Arquitecto desde 1977 por la Escuela Técnica Superior de Arquitectos de Madrid.

He realizado la mayoría de mi trabajo profesional en la Comunidad de Madrid y algunos proyectos y direcciones de obras en Alcalá de Henares, Zaragoza, Zamora, Benidorm, Guadalajara, Ciudad Real, Cádiz, Sevilla…. y en Puebla (Méjico).

La mayor actuación ha sido en residencial (bloques de viviendas en Montecarmelo, torre de viviendas en Benidorm, gran numero de viviendas unifamiliares, adosadas y pareadas...etc.).

También en edificios singulares como hotel de apartamentos, Colegios, Iglesias, Convento, Centros Comerciales, Guarderías, Centro de Servicios Sociales, Residencia de ancianos, y reformas importantes, como la del Ministerio de Administración Territorial en Castellana nº 3.

Igualmente ejerzo mi profesión desde 1997 como Perito Judicial de la Comunidad de Madrid, habiendo actuado en más de 200 pleitos con informes periciales como arquitecto, urbanista, y como tasador de inmuebles y terrenos.

En todos estos años nunca he tenido ninguna reclamación y todas las actuaciones profesionales han quedado a plena satisfacción.